El Maestro orfebre invitará a autoridades y vecinos a cincelar en los pétalos de la flor los nombres de soldados caídos en la guerra.

La dirección de Cultura informa que el próximo domingo a las 10 horas se exhibirá en la plaza 25 de Mayo la “Rosa por la Paz”, con la presencia del maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, al tiempo que se le entregará una distinción como visita ilustre en la ciudad de parte del Honorable Concejo Deliberante, en el marco del centenario del distrito.

En la plaza, frente a la municipalidad, se realizará el acto del que participarán el intendente Marcelo Santillán, y habrá palabras del ex combatiente chavense Osvaldo Cepeda, y del garmense Guido Ganim, quien relatará su experiencia vivida al cruzar el estrecho de San Carlos durante el conflicto bélico del Atlántico Sur.

En la oportunidad, el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols invitará a autoridades y vecinos a cincelar en los pétalos de la flor los nombres de soldados caídos en la guerra, y explicará el proyecto Dos Rosas por la Paz que lleva adelante sobre la Gesta de Malvinas.